Spread the love

Un anciano de 72 años terminó golpeado y atado a una silla durante un violento asalto en una finca en las afueras de la villa cabecera de 25 de Mayo. Fue atacado por dos sujetos encapuchados que lo tomaron por sorpresa en la tarde del miércoles y que le robaron un arma, un celular y alrededor de 7.000 pesos.

Manuel Carrizo, el encargado de la finca Frías, tuvo que ser asistido en el Centro de Salud de Villa Santa Rosa como consecuencia de los golpes que recibió en el rostro y en un hombro, informaron en la Policía. Aclararon que no tenía lesiones de gravedad.

El atraco ocurrió el miércoles alrededor de las 17 en esa propiedad ubicada en la calle 6, entre la ruta 270 y calle 20, en las afueras de Villa Santa Rosa. Lo que denunció el hombre fue que estaba en su casa cuando ingresaron dos sujetos que se cubrían los rostros y portaban armas de fuego. Los desconocidos lo golpearon y después lo sentaron a una silla, donde fue maniatado. Los asaltantes revisaron toda la vivienda y se llevaron una escopeta calibre 16, un celular y 7.000 pesos, según denunció, indicaron en la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *