Spread the love

Este jueves por la tarde no se registró una tragedia en 25 de Mayo de milagro, una avioneta embistió accidentalmente un tendido eléctrico. La aeronave siguió con su vuelo normal pero el cable cayó sobre una finca pero sin dañar a ningún ciudadano. Para que el problema no pase a mayores, en el lugar se tuvo que presentar personal policial y Energía San Juan.

La avioneta protagonista de este hecho se encontraba fumigando las plantaciones de todos los campos del departamento, cuando en una finca ubicada por Calle 23, entre Calle 4 y 5, al parecer pasó en una baja estatura y una de sus alas impactó contra un cable de alimentación de 220v, con la suerte que el choque no le impidió seguir con su vuelo.

Personal de Energía San Juan se presentó en el domicilio y a las horas arregló el tendido dejando todo en normalidad.

También da la casualidad que en el lugar dónde cayó el cable eléctrico no había nadie, es decir que no se registró ningún herido.

Con respecto a la parte legal, fuentes policiales comentaron que este tipo de casos se los registra como hechos “circunstanciales”, es decir, que al conductor de la avioneta se le llama la atención pero no es multado o penado.

En el lugar trabajó personal de Comisaría 10ma, del departamento 25 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *