25 de Mayo: Un hombre se descompenso esperando que lo atiendan en una sala de primeros auxilios

El hecho sucedió esta mañana en el Departamento de 25 de Mayo en Santa Rosa, mas precisamente en la Sala de primeros auxilios de la zona. Un hombre se presento y solicito de urgencia que lo atendieran que se sentía muy mal, este pedido lo realizo el personal de seguridad, que es el que autoriza el ingreso por persona a la Sala. Luego de esperar un tiempo prolongado en la parte de afuera de este lugar de salud, el hombre se descompenso y cayo al piso.

Esta situación fue reflejada por una persona que lo hizo publico en su red social y denuncio la falta de atención y agilización de este lugar, donde asisten los ciudadanos de Santa Rosa. Claudia Olmo expreso su indignación ante esta situación, donde ella misma fue testigo en el lugar de la extensa espera que tienen que soportar los ciudadanos para ser atenidos.

En su redacción Olmos, agregó que cuando el hombre se descompenso, tardaron como 20min en venir a verlo el personal de salud del lugar, hecho que enojo a la gente que estaban esperando, al ver que no lo venían a observar y hacerlo ingresar a la persona que se encontraba en el piso.

Luego de la espera, el hombre quedo en observación pero la gente expreso su malestar con el personal de salud y la falta de agilización en la atención.

Deja tu Comentario

<