Spread the love

Una familia de 25 de Mayo perdió absolutamente todo luego de que la casa en la que vivían ardiera por completo. El siniestro ocurrió este martes por la mañana y las llamas, que consumieron la precaria vivienda, no dejaron nada.  

Según fuentes policiales, en la vivienda de Calle 3, entre 24 y 25 de la villa El Tango vive una familia de apellido Espinoza. El matrimonio tiene un hijo de 2 años y habían salido porque tenían turno en el médico. Por lo tanto, en el momento en que se produjo el incendio no estaban.

Efectivos de la Comisaría 10ª a cargo del comisario Marcelo Pastrán, y contaron la dramática situación que vive la familia, a quienes no les quedó absolutamente nada. De hecho, en la seccional comenzaron una colecta entre los uniformados para ayudar con los Espinoza y compraron de inmediato leche y pañales.

También solicitaron a todas aquellas personas que puedan colaborar con colchones, frazadas, ropa, zapatillas, alimentos no perecederos, etc, que acerquen estas cosas por la comisaría. Los vecinos, que fueron quienes apagaron el fuego, también están colaborando. La mujer calza 38, el hombre 40 y el niño 23 o 24.

Aún no precisaron qué originó el fuego, algo que será materia de investigación de los peritos de Bomberos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *