Spread the love

En la madrugada del sábado, una pareja bebió alcohol en su vivienda y el hombre atacó brutalmente a la mujer excusándose de estar enojado porque una perra estaba en el interior de la casa. La víctima lo denunció y recibió su sentencia.

Según las fuentes, el hecho ocurrió en calle Buenos Aires, en Las Chacritas, 9 de Julio, cuando la pareja estaba en el hogar pero el sujeto de apellido Ortiz se emborrachó y se molestó con un animal que estaba adentro de la vivienda.

Fue hasta la habitacióm, tomó a la mujer del pelo y la agredió con dos fierros. Ortiz le pegó slavajemente a su pareja en la cabeza, el cuello y el abdomen. Tras lograr escaparse, pidió ayuda a dos personas que pasaban por el lugar en moto y de inmediato llamaron al 911.

Luego de ser hospitalizada de urgencia, la señora realizó la denuncian en CAVIG y Ortiz quedó detenido en la Comisaría 31ra. Este lunes, el sujeto fue condenado a un año y 5 meses de prisión condicional, no puede acercarse a la víctima a menos de 200 metros, tendrá que someterse a una rehabilitación por alcoholemia y realizar un curso de capacitación sobre violencia de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *