9 de Julio: Cerraron un centro de salud por un hombre que entró con síntomas de Covid-19

Gran temor e incertidumbre se generó en un centro de salud de Las Chacritas, en 9 de Julio, luego de que ingresara un hombre con un cuadro febril. Lo peor es que luego supieron que hacía pocos días había vuelto de un viaje de Buenos Aires. De inmediato, cerraron el centro de salud y trasladaron al paciente hacia el hospital Rawson.

Ese hecho ocurrió durante la mañana de este martes. Desde ese momento, el paciente fue aislado en una habitación del nosocomio capitalino e inmediatamente comenzaron con el protocolo típico de los sospechosos de coronavirus.  Una ambulancia del 107 lo había trasladado.

Desde la Municipalidad de 9 de Julio informaron, a través de su cuenta de Facebook que "todos los pasos se han cumplidos para llevar seguridad a quienes deben continuar yendo al Centro de Salud por distintas afecciones. Se actúo rápido con profesionalidad y siguiendo los pasos marcados por salud pública a nivel provincial y nacional". También dijeron que en el Rawson se le realizará el test de rigor para saber si posee Covid-19.

Deja tu Comentario

<