Spread the love

Una empleada municipal de 9 de Julio está atravesando por estas horas un doble drama. Por un lado, tiene a su madre enferma y tiene a su cargo cuidarla. Y por el otro, porque cuando estaba en esa tarea, la casa que habita en un barrio de ese departamento quedó prácticamente destruida por un incendio, informaron en exclusivo altas fuentes policiales a Telesol Diario.

Al ver las llamas, los vecinos de la empleada llamaron al 911 y efectivos de la Seccional 11ra y bomberos del Cuartel de Rawson intentaron rescatar algunas pertenencias, pero no pudieron hacer mucho. El fuego destruyó camas, colchones, ropa y otros objetos de valor que habían en el inmueble.

El incendio se produjo alrededor de las 5 de este domingo en una casa del barrio Bilbao II, 9 de Julio. Allí vive Silvana Cuenca (44) y a esa hora no se encontraba en su domicilio debido a que había salido a cuidar a su madre, quien está bastante enferma, relataron allegados de la damnificada.

Trascendió que a esa hora, una de las habitaciones comenzó a arder y los vecinos llamaron al 911. En la fuerza aún no establecen qué causó el fuego y es por eso que no descartan nada. Lo concreto es que cuando llegaron efectivos de la Comisaría 11ra, dirigida por el subcomisario Mauricio Bustos, se toparon con la vivienda ardiendo casi por completo.

Los uniformados comenzaron a echar agua con lo que tenían a mano y enseguida aparecieron los bomberos. Luego de un rato, controlaron el fuego. Pero el daño ya estaba hecho y la casa quedó muy dañada, revelaron en la fuerza.Tras el siniestro, Cuenca recibió una ayuda por parte del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *