Accidente: ¿cómo siguen las tres personas gravemente heridas?

Del fatal accidente ocurrido en la tarde de este martes sobre Ruta 20, 9 de Julio, tres personas fallecieron y las otras tres resultaron gravemente heridas. Las tres víctimas fatales son: Ramón Pereyra (48), Gabriel Guevara (44) y Tomas Guevara (13). Mientras que las personas heridas son: Pedro Carmona (25), Renzo Carmona (26) y Gonzalo Aciar (27).

Según contó la madre de los hermanos Carmona a Tiempo de San Juan, Mariela Pelayes, ambos están estables en la parte de Urgencias del Hospital Rawson, tuvieron politraumatismos pero están conscientes. Lo mismo afirmaron las parejas de cada uno de ellos, quienes se encontraban en el Hospital a la espera de noticias sobre sus maridos.

Tanto Renzo como Pedro se salvaron porque iban justo detrás de los asientos delanteros. Ante el choque, toparon contra los asientos y eso fue lo que los dejó con vida. Por otra parte, el de peor estado es Gonzalo Aciar, quien se encuentra muy grave en la parte de Urgencias. Según el suegro de Aciar, tiene bastante complicado una pierna y un brazo, los cuales serán operados en las próximas horas.

Los tres heridos son de Villa Las Rosas, Caucete.

El fallecido de apellido Pereyra era el marido de la madre de los chicos Carmona, Mariela Pelayes. Ramón viajaba con en el Fiat Regata junto a los hermanos Carmona y Gonzalo Aciar. Los cuatro venían de trabajar de una empresa de construcción. Mientras que los ocupantes de la Fiorino, Gabriel Guevara y su hijo Tomás (ambos fallecidos), eran oriundos de la provincia vecina de San Luis.

Deja tu Comentario

<