Aires de renovación en el PJ Caucetero

En diálogo con el canillitadigital.info, el secretario de la Juventud Peronista de Caucete Mauricio Escudero, habló sobre la actualidad política del Justicialismo en el Departamento y sobre las elecciones del 2019.

Al iniciar la entrevista, se le preguntó por el rol que está cumpliendo la juventud en el Partido Justicialista de Caucete, Escudero dijo: Tenemos una juventud muy especial, donde se ven futuros dirigentes con un potencial muy prometedor, los jóvenes que componen la JP desde que asumí como secretario, tienen una visión del Peronismo muy realista y un análisis de la realidad social muy importante. Es una de las JP más Peronistas de la historia del partido en Caucete, esta juventud a comparación de las que antecedieron a la actual, contaban con los recursos y beneficios por estar gobernando el Departamento, nosotros contamos con pocos recursos a comparación de las anteriores JP, aún así, los jóvenes apoyan la causa y el espíritu del Peronismo está más vivo que nunca en estos militantes.

Mauricio Escudero destacó la importancia que se le dió a la juventud en esta nueva etapa del PJ de Caucete que tiene como presidente al Sr. Daniel Rojas. El Secretario de JP comentó, "esta formación y participación activa se debe gracias a la visión política del actual presidente de Junta, una junta de puertas abiertas y apoyo a los jóvenes que no se ve hace mucho".

Esta visión política que tiene la actual Junta de Caucete, está generando lo que se conoce como “recambio generacional”, esto no quiere decir que tiremos viejos por la ventana aclaró Escudero, todo lo contrario, es muy importante en la formación de nuevos dirigentes la experiencia de los que fueron y son parte del Gobierno.

Se le consultó por las elecciones del 2019 y sus expectativas. Las próximas elecciones serán en un clima social muy delicado, las políticas nacionales y sus malas decisiones ya se están viendo en Caucete, y eso será un factor determinante en las elecciones. El justicialismo Caucetero se está uniendo aun mas porque entienden que el “rival político” no está dentro del partido, está en el Municipio de Caucete, y solo con trabajo y estando cerca del vecino ayudando y conteniendo vamos a volver en el 2019 a ser gobierno.

Deja tu Comentario

<