Alberto Fernández aterrizó en San Juan

El Presidente llegó minutos antes del mediodía al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento y fue recibido por el gobernador Serio Uñac.

Si la agenda no cambia sobre la marcha,  lo primero que harán es una recorrida por la zona de la obra del dique El Tambolar, la cual se encuentra en ejecución la segunda tapa. En el lugar dejarán inaugurado el campamento que servirá para albergar a los trabajadores de la última etapa, informaron desde el Gobierno.

Luego de esa recorrida está previsto que viajen hasta El Villicum, desde donde se dirigirán en auto hacia la Ruta 40 Norte, en donde se están dando las puntadas finales a la autopista que va de Capital hasta Callejón Blanco, en Chimbas. Luego seguirán por la misma ruta hacia el sector Sur, en Pocito, en donde recorrerán la construcción del Velódromo. La visita en el departamento incluye a la empresa textil Vicunha.

La agenda continuará en el Auditorio Eloy Camus, en el Centro Cívico, en donde Fernández y Uñac firmarán convenios de financiamiento de obras. Uno de ellos tiene que ver con el 50 por ciento de los fondos que aportará Nación para el nuevo Penal de Ullum, lo que representa unos 2 mil millones de pesos. El otro consiste en el aporte de la totalidad del Hospital de Calingasta, estimado hoy en unos 585 millones de pesos.

Deja tu Comentario

<