Alberto Fernández: “El daño que ya se hizo difícilmente se pueda reparar en dos meses”

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo este martes que “el daño que se ha hecho difícilmente se pueda reparar en dos meses”, en referencia a las medidas económicas anunciadas por el Gobierno nacional, aunque se mostró abierto a mantenerse en contacto con el presidente Mauricio Macri.

Fernández sostuvo que posiblemente los economistas Guillermo Nielsen o Cecilia Todesca, referentes de su equipo, se entrevisten con el flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, aunque relativizó el impacto de las medidas que impulsa el Gobierno nacional para tratar de morigerar el impacto de la última devaluación en el bolsillo de los ciudadanos.

“El daño que ya se hizo no creo que se pueda reparar en dos meses”, expresó el candidato presidencial opositor en diálogo con Radio 10, aunque agregó: “Cuando hablé con Macri le dije que me hablara las veces que hicieran falta. Entiendo la incomodidad de él. Pero es él el que tiene que decidir. Si en algo podemos ayudar bienvenido sea”.

Además, Fernández sostuvo que la fuerte suba que experimentó el dólar el día posterior a las elecciones primarias (PASO) “fue una profecía autocumplida por lo que ellos mismos dijeron”, en referencia a los referentes del oficialismo.

“Ellos decían: ‘Si no somos nosotros es el caos, si no gobernamos nosotros somos Venezuela’. Y entonces vino el caos”, explicó el dirigente y agregó: “Macri está en una situación que no le deseo a nadie”.

Deja tu Comentario

<