Ampliarán el horario de atención en el Centro Cívico desde el lunes 13

Desde el próximo 13 de julio, el Gobierno de la provincia ampliará el horario de atención al público en el Centro Cívico con el objetivo de garantizar un buen servicio en cada una de las reparticiones oficiales, así también como hacer el cumplir el distanciamiento social durante la pandemia de coronavirus.

Hasta el momento y teniendo en cuenta las medidas sanitarias, los estatales atendían al público en horario de 7.30 a 12.30. Ahora a través de un decreto que publicarán desde el Ejecutivo, habilitarán otra jornada laboral de 14.30 a 19.30hs.

EL HORARIO DE ATENCIÓN SERÁ DE 7:30 A 12:30 Y DE 14.30 A 19.30 

“La idea es para descongestionar en la mañana, para poder mantener el distanciamiento social dentro de las oficinas, en el uso de las ascensores y en el edificio en general.”, destacó Andrés Sastrique, director operativo del Centro Cívico.

HAY UN TOTAL DE 5 MIL TRABAJADORES  NUCLEADOS EN EL CENTRO CÍVICO 

“Calculamos que estamos al 70% con el funcionamiento en el edificio. Por ahí depende de cada repartición el tema de las consultas web o los trámites que se puedan resolver vía internet o telefónica. Por ahí insisto en que consulten para cada trámite en particular, que puedan llamar a los números o a la página del web del Gobierno. Esto es porque hay muchas cosas que se puedan hacer sin ir al edificio.”, enfatizó Sastrique.

Con esta nueva modalidad, se incrementará el número de empleados públicos que asistan a trabajar al edificio en dos grupos diferentes matutino y vespertino.

Deja tu Comentario

<