Argentina superó los 6 mil contagios por Coronavirus en 24 horas

El Ministerio de Salud informó este jueves 6127 nuevos casos de coronavirus y 114 muertes en las últimas 24 horas en la Argentina. En el reporte vespertino se detalló que los infectados en todo el país son 148.027 y las víctimas fatales, 2702. En tanto, ya hay 62.815 personas que se recuperaron de la enfermedad.

En el reporte matutino se registraron 29 nuevas muertes. Se trató de 14 hombres, cuatro de la provincia de Buenos Aires; nueve de la ciudad de Buenos Aires; uno de la provincia de Mendoza; y 15 mujeres; seis residentes en la provincia de Buenos Aires; ocho de la ciudad de Buenos Aires; y una oriunda de Mendoza.

Por la noche, se informaron otras 85 nuevas muertes. En este caso, las víctimas fueron 43 hombres, 30 de la provincia de Buenos Aires, nueve de Capital Federal, tres de la provincia de Chaco y el restante de Mendoza; y 42 mujeres, de las cuales 29 son residentes de la provincia de Buenos Aires y 13 de la ciudad de Buenos Aires.

El Ministerio de Salud informó hoy que la transmisión comunitaria de coronavirus ahora también se registra en la ciudad rionegrina de Bariloche, la región metropolitana del Gran Mendoza y del Gran Rosario. Estos conglomerados se suman al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), diversas zonas de Chaco, Neuquén capital y localidades vecinas. También General Roca y Cipolletti, en Río Negro.

Deja tu Comentario

<