Asco: habría violado a su cuñadita de 13 años en  Pie de Palo

Una menor de 13 años denunció a su cuñado por haberla violado en la zona de Pie de Palo en el departamento Caucete. Después de sufrir el ataque la chica le contó a su familia que radicó la denuncia. Momentos después la policía detuvo al sujeto señalado como abusador.

Según relató el periodista Ariel Rodríguez desde Radio Caucete, todo habría ocurrido durante la tarde de este martes.

El presunto abusador viajó en su auto a la capital para llevar a su esposa a un hospital. Cuando venía de vuelta a su domicilio, en el camino se habría encontrado con la hermana de su mujer, una chica de 13 años, y le ofreció llevarla a su casa.

La niña accedió, pero este hombre no le llevó a su hogar sino que se habría adentrado en el campo y, según el relato de la niña la violó tanto anal como vaginalmente.

Cuando la joven logró huir de su atacante fue a su casa y le dijo a su familia lo que había pasado. De inmediato, los familiares de la niña atacaron a golpes al presunto violador. Tal fue el escándalo, que poco después llegó la policía.

La familia denunció a este hombre de apellido Ahumada que quedó detenido en la comisaría 9º de Caucete. Paralelamente, la joven fue llevada a un medico legista quien constató las lesiones y su cuidado quedó bajo la órbita del Centro de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (ANIVI).

TSJ

Deja tu Comentario

<