Atraparon a un ladrón en Caucete, lo esposaron y, mientras esperaban al ayudante fiscal, se les escapó

El hecho ocurrió durante la noche del pasado miércoles. El malviviente había caído bajo el sistema de Flagrancia, luego de robarle a un policía.

Durante la madrugada del pasado miércoles, un insólito episodio tuvo como protagonistas a unos efectivos de la Brigada Este. Es que habían atrapado in fraganti a un delincuente y hasta lo habían esposado. Sin embargo, mientras esperaban al ayudante fiscal, el delincuente se les escapó hasta con las esposas puestas, indicaron fuentes policiales.

Todo ocurrió en el interior del barrio Industrial, en Caucete. La versión que circula en la Policía es que un agente salió de su trabajo y se dirigió hacia su hogar para descansar. Dejó la mochila con el arma y la ropa en el vehículo, al cual lo estacionó en su garage, y eso fue aprovechado por el delincuente. Le destrozó la ventanilla del auto y le robó el bolso, dijeron en la Fuerza.

El efectivo víctima descubrió el robo y de inmediato se comunicó con la Policía. Hasta el lugar llegaron uniformados de la Brigada Este, a cargo del oficial Echeverría, se interiorizaron de lo sucedido y comenzaron con la búsqueda del delincuente. Pudieron atraparlo en una zona colindante al lugar del hecho. Lo esposaron y, como el suceso había ocurrido minutos antes, los efectivos decidieron comunicarse con el ayudante fiscal de turno.

Mientras esperaban al funcionario judicial para que fuera a verificar el procedimiento y dar el visto bueno para llevárselo detenido, el malviviente aprovechó un descuido y se les escapó. Las fuentes policiales afirmaron que lo tienen identificado y se llamaría Cristian Flores, un conocido delincuente caucetero. En el caso interviene el Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo de Guillermo Adárvez.

Tiempo de San Juan

Deja tu Comentario

<