Aubone: "Se analizará la cantidad de personas permitidas para las reuniones de fin de año"

En díalogo con el programa Demasiada Información (@demasiadainfosj) de Radio Sarmiento, la Ministra de Gobierno, Fabiola Aubone explicó que "se va a analizar la cantidad de personas permitidas para las reuniones de fin de año". 

La ministra de Gobierno de la provincia indicó que hasta el momento lo único que está permitido son reuniones familiares de hasta ocho personas, pero explicó que otros países ya han tomado medidas para evitar la aglomeración de personas para las fiestas de fin de año. "No se puede decir que hasta diciembre no se van a permitir las reuniones sociales, estimo que será un tema que se va a discutir y tratar próximamamente", dijo Aubone. 

Y agregó: "Más allá de las fiestas debemos seguir cuidando principalmente a los niños y a los adultos mayores como lo venimos haciendo hasta ahora. Sin embargo el dato duro, el dato fuerte lo tendrá Salud Pública. Habrá que ver cuál es el estatus sanitario de la provincia entrando diciembre y ahí tendremos mayor claridad sobre lo que podría suceder para el 24 y 31 de diciembre", finalizó la ministro.

Deja tu Comentario

<