Aumenta la demanda de remises que reciben tarjeta de crédito y débito en San Juan

La demanda de taxis y remises en San Juan que reciben tarjeta de crédito y débito es alta y va en aumento. "Mucha gente nos llama pidiendo móviles a los que puedan pagar con tarjeta y es una tendencia que sigue en aumento" dijo el operador de una reconocida remisera local.

Jonatan Flores, conductor de la remisera Veintitrés, contó que cada vez más clientes usan el pago con tarjeta, sobre todo los docentes.  “Con el tema de MercadoPago no necesitas estar inscripto podes recibir una tarjeta sin problemas a través de una aplicación y con la tarjeta de MercadoPago podes sacar la plata de un cajero. Esta andando muy bien en San Juan porque a la gente le resulta fácil, es una solución. Cuando ven el cartel en el auto me dicen ‘es un alivio’, porque no tienen que ir al cajero a sacar dinero”, diijo.

No son todos los taxis y remises en San Juan que reciben el pago del viaje con tarjeta de crédito y débito, pero se van sumando debido a la alta demanda de la gente. Este servicio es posible gracias al “miniposnet”, el lector de tarjetas que funciona adosado al celular.

En esa remisera hay al menos 10 conductores que trabajan a diario con el lector de tarjetas, pero hay varios de otras empresas que también adoptaron el sistema.

Desde fines de 2017 comenzó a verse en los pequeños comercios el uso de este lector de tarjetas ante la necesidad de vender y recibir los plásticos.

Este aparato móvil no tiene gastos de mantenimiento como tiene el otro de línea, posnet, sólo retiene al comerciante un 4 % más IVA de lo facturado.

¿Cómo funciona?

Este dispositivo funciona enchufado a cualquier smartphone que tenga conexión a Internet y se convierte en un posnet que puede recibir pagos con tarjetas en cualquier lugar. También se puede adosar a una tablet o notebook.

 

Deja tu Comentario

<