Spread the love

En el medio día de ayer, la intendente Romina Rosas junto al presidente de OSSE y secretario de obras públicas de la Municipalidad de Caucete, supervisaron los trabajos de agua potable para mejorar el sistema.

En la planta estamos trabajando en el filtrado del agua que no estaba operativo dese hace 4 años y lo estamos dejando a nuevo además achicando los plazos que están firmados en actas”, dijo Sirerol.

” Caucete se abastese de pozos 100% y ahora en cada salida se colocó cloradores y que no necesitan del filtrado”, respondió Sirerol.

Además se visito la obra dónde se está realizando la perforación dónde se constató el avence y en casi 40 días estará terminado.

“Estamos colaborando en lo que más se pueda y también constatar lo que costa en acta firmada por los vecinos para saber cómo van avanzando las obras y estamos conformes de como se avanza en la misma”, dijo la intendente del departamento.

“Lo que va de la obra se van a producir algunas interrupciones del servicio. Se está realizando también el control de la empresa de cloacas que no fueron exitosos lamentablemente con lo que tiene que ver con los permisos que la empresa debe solicitar al municipio con los informes también la empresa tiene que presentar . Tomando las medidas necesarias , ya elevamos varias notificaciones a OSSE con lo que creemos con lo que no se está cumpliendo por parte de la empresa” dijo la jefa comunal.

Romina Rosas, advirtió que es necesario que la empresa de cloacas se vaya. Ya que no cumplieron con lo pautado.

Fuente: Radio Caucete – Infocaucete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *