Barrio San Juan III: Ingresan en el fondo de su casa y le roban todo lo que encontraron

Una ola de robo azota a Caucete por estos días esto sumado a los hechos de violencia como peleas entre vecinos, móviles policiales dañados hicieron que el departamento este en las portadas de los distintos sitios de información.

En la madrugada de hoy Lunes una de las familias que habitan en el San Juan III se suma a la larga lista de victimas de robos que hay en ese barrio, es que mientras la familia Perez con domicilio en la manzana B sufrió el robo de varias pertenencias cuando delincuentes entraron por el fondo aprovechando que todos dormían y se llevaron una garrafa, una bicicleta y el gato hidráulico del auto.

Uno de los integrantes de la familia Perez en diálogo con El Canillita Digital señalo que llamaron a la comisaria y personal de la dependencia se hizo presente en el lugar para comenzar con la investigación y lograr recuperar lo robado. "La semana pasada le robaron al vecino la bomba de agua después al día siguiente a otro vecino cerca de la Gruta un televisor y así todos los días ya estamos cansados de tanta inseguridad", resaltó la victima.

 

Deja tu Comentario

<