Bomba: la mujer que denunció el robo de su hija aseguró que habría más casos similares en Caucete

Después de que se conociera que Vanesa Sánchez no mentía cuando decía que Micaela Guadalupe es su hija, tras el positivo de la prueba de ADN, y la noticia -incluso- llegara hasta los medios nacionales, la mujer que denuncia que le robaron su beba hace 20 años, Vanesa Sánchez, aseguró que habría más casos de supresión de identidad.

Con una causa que acaba de iniciar en la Justicia Federal y que se prepara para el período de declaración indagatoria, en la que se encuentran cuatro personas acusadas del delito de robo de bebés y de adulteración de documento nacional de identidad, para Sánchez no sería el suyo el único caso en Caucete.

"Yo creo que los casos van a empezar a salir a la luz de a poco, tengo entendido que hay una historia parecida también en Caucete y por eso lo que quiero es que no se callen, que no tengan miedo de contar", expresó la mujer al mismo tiempo que amplió: "Lo que se comenta, pero que no tengo forma de demostrarlo, ya que no hay denuncias, es  que hay más niños que fueron robados".

Si bien Sánchez se deja llevar por comentarios que le hicieron y por su intuición, apunta directamente a la misma gente que denunció. "Con la modalidad con la que se ha manejado esta gente con mi hija, no creo que haya sido una sola vez. Me refiero al médico pero también a la familia acusada, que creyó que le iba a salir bien y se toparon con la verdad", espetó.

Comprometida en acompañar a quienes denuncien, la madre de cuatro hijos -entre ellos Micaela- expresó: "Estaría bueno que la gente de Caucete hable. No hay nada firmado seguro y es difícil de demostrar. Unas mellizas habrían sido robadas y creo que con plata habrían tapado la historia, ya que se trata de una mamá muy humilde".

Sobre lo que a ella denunció y que hoy se investiga, aclaró: "Gracias a Dios que me iluminó después de dar a luz a mi hija, en un contexto espantoso en el que tenía depresión. Menos mal que la asenté a mi nombre, si no ahora no sé que hubiera pasado, sería mi palabra contra la suya y no hubiera podido reclamar nada".

Deja tu Comentario

<