Spread the love

Tras una investigación, se supo que, el aspirante a la Policía de San Juan, Daniel Romero no intentó robarle al panchero el celular, sino que, Juan Flores, amigo de Romero, intimó a Joel Salinas con una tijera de podar para que le entregara la recaudación del carro panchero.

El confuso hecho ocurrió en la madrugada del sábado 27 de octubre en calles Juan José Bustos y San Martín. En principio, Flores denunció en la comisaría 9° de Caucete que el panchero, junto a dos menores, intentaron robarle el celular a Romero.

Los amigos fueron en distintos horarios al carro de gastronomía callejera. El último en acudir fue Flores quien, en contacto con el panchero le preguntó: “tenés hamburguesas”, a lo que siguió: “la vamos a hacer cortita, dame la plata”.

Para zafar, Flores terminó denunciando en la Policía que el panchero y dos menores, habían intentado robarle a su amigo Romero, el celular y el aspirante asintió esa denuncia. Por esa denuncia, la Policía secuestró dos cuchillos tramontina y una corta plumas, propiedad del trabajador.

Tras una semana detenido, el panchero fue absuelto, dictaminando la Justicia que, Salinas no es culpable del delito que se le intentó incriminar por lo que se determinó su inocencia.

Oportunamente, el caso fue abordado por el sistema de Flagrancia siendo en ese momento la fiscal de guardia, la doctora Gladys Capdevilla mientras que, la fiscal ayudante, fue la doctora Beatriz Vaca. Como defensor oficial de Salinas, se determinó que el doctor Lisandro Zapata representara los derechos de defensa del panchero.

Flores está detenido y registra un delito en el sistema de flagrancia hace unos 5 meses. Mañana será la audiencia a Flores por su intento de robo mientras que Romero espera la resolución judicial por su falso testimonio. Se supo que al aspirante le quedaban pocas materias para rendir e ingresar a la Policía.

El ANDINO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *