Spread the love

En la mañana de este miércoles personal de Comisaría 9na atrapó a un menor acusado de golpear salvajemente a otro joven para robarle el celular. La víctima de este asalto estuvo hospitalizado varios días producto de la feroz golpiza que recibió, pero ya fue dado de alta.

La noticia trascendió por el estado en el que el joven golpeado quedó, desfigurado y hospitalizado tras el violento robo que sufrió durante la madrugada del domingo, cuando regresaba a su casa. Tras quedar tendido en el suelo después de la embestida, malherido caminó los pocos metros que le quedaban para llegar a su hogar y al lograrlo, de inmediato, fue trasladado al Hospital César Aguilar, según detalló el crudo relato de su indignada madre.

Acorde a lo que comentó la policía, este menor identificado como C. se escapó hace unos meses del Proyecto Juan donde estaba cumpliendo su internación por la lucha contra las adicciones.

El allanamiento se produjo en el interior del barrio Felipe Cobas (sector 2), en Caucete y el procedimiento fue realizado por personal de Comisaría 9na, a cargo del comisario Pedro Rodríguez con apoyo del grupo GIT y Motorizada Este.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *