Caucete avanza a paso firme en el ordenamiento del tránsito.

Ayer el HCD del departamento aprobó una ordenanza que contempla el ordenamiento vial en Caucete, la norma entre otras cosas abarca el darle de forma inmediata sentido a las calle, en un principio las que se encuentran dentro de las 4 avenidas. También el control mediante boxes del estacionamiento de autos, motos y bicicletas sobre Diagonal Sarmiento.

Consultado por este medio el Sr. Buffagni Director de Transito Y transporte dijo "En el día de ayer salió aprobado un proyecto de ordenanza con relación a tránsito y transporte.
La misma menciona entre otras la direccionalidad de las calles, sentido de circulación, habrán avenidas pero dejarán de ser el 100% de las calles doble mano, cosa que era una locura verdaderamente(dentro de las 4 avenidas). Tema importante para solucionar uno de los problemas de tránsito en la Ciudad y que entre otras también servirá para avanzar con el proyecto de semaforizacion previsto.
Por otro lado hace alusión al demarcando de box para autos, cada cuadra y media aproximadamente, habrá doble box para motos (para que dejen d andar rodando x ahí) e inclusive contempla bicicleteros (doble por cuadra) (esto busca como objetivo, entre otros, aprovechar al máximo los espacios y seguir generando el anhelado orden vial. Todo esto sobre Diagonal Sarmiento.
Este trabajo dará el puntapié para avanzar con estacionamiento medido (cosa a darse mas adelante) sobre dicha arteria que busca como objetivo que deje de ser exclusividad dicho estacionamiento de algunas personas, logrando así que el consumidor tenga mayores posibilidades de hacer uso y goce de este espacio, estamos muy contentos de tener la herramienta legal para poder trabajar tal cual nos pidió el Sr. Intendente".

Deja tu Comentario

<