Caucete: Avanza el techado de la Esc. Normal

En una entrevista con la Directora Sandra Molina de la Esc. Normal Superior General Manuel Belgrano, pudimos dialogar sobre la actualidad de la obra que está en pleno proceso en dicho establecimiento. La  Directora nos comenta sobre la etapa en la que se encuentra la obra, es una obra en la cual la mayor parte de la estructura del techado se encuentra en pie, expreso la Directora, le estaría faltando los últimos detalles para su finalización, para poder concluir la obra dijo la Dir. Sandra Molina.

En la entrevista la Directora expresó que la obra lleva casi un año de gestación, aun no saben cuando seria la conclusión de la misma, esperamos que pueda ser a fin de año, pero eso lo va a determinar el Ministerio.  Aún faltan detalles en la parte del piso cercana al techado e ingreso, la empresa se comprometió a resolver,  es una zona compleja cuando llueve porque se inunda y se hace dificultoso circular.

También se le consulto por el paro programado a nivel nación del día de la fecha, la directora respondió que la Esc. tuvo actividad normal con asistencia completa de parte de los profesores y de los alumnos.

Deja tu Comentario

<