Caucete: Clausuraron un conocido Bar

Durante la noche del pasado miércoles, un bar sanjuanino fue clausurado por dejar ingresar mayor cantidad de personas, de las que tenían permitido. Así lo informó el propio bar, llamado El Patio en su cuenta de Facebook expusieron el hecho. De la misma manera, lo ratificaron fuentes policiales, quienes agregaron que les habían advertido que aunque fuese una personas demás, igual lo clausurarían.

Según dijeron en la Fuerza, la capacidad máxima del bar es de 100 personas pero, debido al contexto pandémico, el protocolo Covid expresa que solamente pueden ingresar el 40%, es decir, 40 personas. Como era una fecha particular, ya que tocaba una banda cuartetera, vendieron unas 120 entradas, por lo que les dijeron que realizaran tres funciones distintas y, poder así, cumplir con el protocolo. Les advirtieron, además, que irían a inspeccionar que cumplieran con las 40 personas por función y que, de dejar ingresar una sola persona demás se los clausurarían.

Atentos a esa advertencia, desde el bar decidieron realizar las tres funciones correspondientes y dejar ingresar a las 40 personas permitidas. Sin embargo, según las fuentes, en la segunda función ingresaron 45 personas (5 más de lo que tenían permitido) y esa fue la causa por la que efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la clausura del lugar.

Siguiendo con el comunicado del bar, finalizaron: "Somos uno de los pocos locales que cuenta con todas las habilitaciones correspondientes para realizar eventos y traer bandas en vivo. En cuanto resolvamos este incoveniente, prometemos volver más copados que nunca".

Deja tu Comentario

<