Spread the love

Durante la madrugada del martes 24 de noviembre, personal policial de la Comisaría Novena detuvo a un muchacho de 18 años por incumplimiento de una orden judicial: había violado una perimetral. Se trata de Miguel Angel «El Negrito» Flores, quien recientemente cumplió los 18 y ya cayó por primera vez en Flagrancia. En la mañana de este viernes, lo condenaron a 1 año y 6 meses de prisión de cumplimiento condicional. Es decir, quedó libre pero la próxima que cometa irá directo al Penal de Chimbas.

Según comentaron fuentes policiales, el joven -oriundo del barrio Guayamas de Caucete- tenía una prohibición de acercamiento a su expareja luego de que la golpeara. En la madrugada de este martes, «El Negrito», como lo conocen en el ambiente, se acercó a la vivienda e intentó ingresar a la fuerza.

El padre de la expareja se percató de la situación y llamó de inmediato al 911. Personal policial de la Comisaría Novena llegó rápidamente al lugar y logró detener a Flores. Lo llevaron a los calabozos de la dependencia policial caucetera y lo pusieron a disposición de los fueros de Flagrancia por los delitos de incumplimiento de mandato judicial y violación de domicilio.

Tal como afirmaron los voceros policiales, Flores ya es conocido en el ambiente delictivo ya que cometió varios robos y hurtos siendo menor de edad. «Tuvo varios ingresos a la Comisaría Novena, ahora lo enganchamos con una causa de violencia de género pero siempre fue ladrón», dijeron en la Fuerza. El hecho fue sobre las 4.

fuente: Tiempo San Juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *