CAUCETE: CONTINÚA DE FORMA NORMAL EL CONTROL DE NIÑOS Y EMBARAZADAS

Desde el Hospital Cesar Aguilar comunica que sigue de forma normal el control de niños sanos que tengan 10 días, 1 mes, 3 meses, 6 meses ,9 meses ,12 meses y 24 meses. También informa que la entrega de leche mensual a los anotados está a disposición, el resto de los menores que no estén comprendidos en ese grupo etario debe ir algún adulto por el hospital y/ o centro de salud con la libreta de vacunas a retirar la leche y los productos 1000 días.

Dentro del normal funcionamiento, bajo los protocolos establecidos, se sigue realizando los controles a embarazadas  sin riego, un control en el 1°trimestre, un control en el 2° trimestre y dos controles en  el 3° trimestre.

El hospital busca que los niños y embarazadas sigan realizándose los controles, la normalidad en el funcionamiento del nosocomio genera que se puedan realizar esta clases de estudios. También que no tengan miedo de acercarse para poder obtener los productos del plan 1.000 días, el hospital está a disposición de la comunidad, respetando el protocolo que rige en todo el territorio nacional.

Deja tu Comentario

<