CAUCETE CONTINUA DESFINFECTANDO BARRIO POR BARRIO PARA COMBATIR EL COVID-19

Comercios, bancos y barrios son las prioridades de esta brigada que cumple labores de prevención.

La Municipalidad de Caucete, inicio hace dos semanas atrás, a través de la Subsecretaria de Ambiente, tareas de higienización en gran parte del centro comercial de Diagonal Sarmiento, entidades bancarias y complejos habitacionales con Brigadas de Desinfección que llevan adelante acciones de preventivas contra el avance del coronavirus.

Con el objetivo de potenciar las medidas protectoras, el municipio desplegó un intenso operativo de desinfección y limpieza que día a por día recorre los distintos barrios del departamento.

Durante las primeras jornadas, las brigadas completaron tareas de desinfectarías con solución clorada en los barrios Ruta 20, Huarpes, Justo P. Castro 3, Caucete, Guayaguas, Área 2 y Villa Dolores.

En los próximos días lo harán por Villa Etelvina, Barrio Industrial, Justo P. Castro 4, Las Moritas, Villa Independencia, Justo P Castro 1 y Barrio Municipal.

Cabe destacar que prosigue la limpieza higiénica de manos en filas de grandes supermercados, en las dos sucursales de los bancos San Juan y Nación, a su vez, se lleva adelante la entrega de kits de saneamiento en distintas comunidades de la Zona Centro, periferias y distritos alejados.

Deja tu Comentario

<