Caucete: Contundente apoyo a Sonia Recabarren

Fue presentada la lista de precandidatos de la Prof. Sonia Carina Recabarren del frente TODOS, fue contundente el apoyo del peronismo caucetero a la lista de Recabarren y al precandidato a Diputado el Dr. Gustavo Rodríguez. De distintos sectores del justicialismo de Caucete le dieron el apoyo, más de setecientos vecinos y militantes asistieron a la presentación.

El Salón Peralta estuvo lleno y hasta la vereda del lugar había gente que no se quería perder la presentación de esta lista, lista que tiene el total apoyo de Uñac, el mismo gobernador aprobó la lista donde se ve experiencia y recambio generacional, activistas sociales y profesionales.

Desde casa de gobierno consideran que es la lista de Uñac, esta lista encabezada por Sonia Recabarren unifica militancia y gente que trabaja en lo social desde un perfil bajo como es el perfil que buscaba Uñac para que lo represente en Caucete.

Fue notable el apoyo de la vieja y nueva militancia, se pudo ver la gran estructura que apoya a Recabarren, hoy se observo la principal lista del peronismo caucetero, la lista de Uñac.

Deja tu Comentario

<