Caucete: Cumplen un año el cuartel de bomberos del Departamento

Hoy se festejo con un acto el primer año de vida del cuartel de bomberos de nuestro Departamento, un cuartel de bomberos que va creciendo de a poco y ya cuenta con más de 800 acciones de lo que va del año. Hablamos con el Secretario Gustavo Fariña, quien expreso su alergia por este primer año y reflejo el profesionalismo que ha desarrollado este cuartel en Caucete.

Fariña nos comenta que busca ampliar el personal y la infraestructura del cuartel, tratar que los bomberos del cuartel N°5 tengan todas las herramientas para poder abordar todo tipo de casos que se les presenten, buscamos que nuestros bomberos logren capacitarse, que es la única forma de poder afrontar este trabajo, no solo lo vocacional es lo que forma un bombero, sino también la mayor cantidad de capacitaciones que puedan tener hará la diferencia en momentos que se presenten una emergencia.

Este cuartel esta dentro de la confederación de bomberos y cuanta con personal de la policía, se le comento al Secretario Fariña sobre el otro cuartel de bomberos que tiene Caucete, Fariña: Esperamos poder coordinar y generar en conjunto un buen trabajo para la comunidad, se que son bomberos voluntarios que viene hace tiempo y no se encuentran dentro de la confederación, intentaremos ayudarlos así puedan ser parte de la confederación. Valoro a los hombres que son parte de ese cuartel de bomberos, esperamos poder trabajar en conjunto con nuestro cuartel de Bomberos N°5 en beneficio de la comunidad.

Deja tu Comentario

<