Spread the love

Todo indicaría que los ladrones sabían que el hombre iba en ese colectivo ya que fueron directamente contra él. Se trata de un hombre de apellido Nievas (48), oriundo de Tucumán, quien viajaba hacia su provincia en un colectivo de larga distancia de una reconocida empresa.

Al llegar a Caucete, el ómnibus es frenado por un auto Gol, de color gris, a bordo de cuatro delincuentes, quienes fingían ser policías de “Drogas Peligrosas” y que era un control policial. Esgrimiendo armas de fuego, entraron al colectivo y apuntaron directamente a Nievas.

En ese momento fue cuando le pidieron que les entregara el bolso que llevaba, el cual contenía la suma de $750.000 y algunas prendas de ropa. Se hicieron con el botín y se dieron a la fuga. Además de las armas, también mostraron credenciales policiales y hasta vestían los típicos pullovers azules del personal.

¿Tenían todo armado? Al menos es una de las hipótesis. Intervino personal policial de la Comisaría 9ª, quienes se encuentran investigando para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

El atraco ocurrió a primera hora de este sábado en Caucete. El dinero era producto de la venta de azúcar que comercializa. La causa quedó alojada en el Cuarto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Martín Heredia Zaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *