Caucete: Desapareció el monumento a la paz

Un misterio. En eso se convirtió el paradero de un monumento a la Paz y a los veteranos de guerra del mundo que estaba en la plazoleta frente al Hospital Cesar Aguilar. Es que desde hace más de un mes que la obra desapareció y ni los vecinos, ni las autoridades municipales saben qué le sucedió. Esta estatua fue colocada el 21 de septiembre del 2015, fecha en la que se conmemora mundialmente a la paz.

El monolito constaba de una esfera de banderas que simbolizaban a todos los países del mundo que estuvieron en guerra y tenía en el centro un pedestal con cinco caras que simbolizaban a los continentes. También había dos brazos que representaban a la humanidad, un combatiente y una paloma que significaba la paz mundial.

Por el momento no hay culpables ni responsables identificados pero los vecinos solo esperan que se lo hayan llevado a arreglar o que al menos aparezca como estaba. Desde la Municipalidad no dieron explicaciones sobre la desaparición del monumento, dedicado a los veteranos de guerra del mundo.

Deja tu Comentario

<