Spread the love

Los bomberos de Caucete luchan contra un voraz incendio que se desató en el interior de una finca. El fuego arrasó con un galpón, cubiertas y más de 1000 trabas de parrales.

 

 

 

 

 

 

 

Al parecer, alguien prendió fuego entre los parrales por la helada y eso originó las primeras llamas que luego fueron incontrolables. El siniestro fue detectado pasadas las 16.30 dentro de la finca Victoria en calle Roque Sáenz Peña, entre Ruta 20 y Paula Albarracín de Sarmiento, informó la Policía.

Las dotaciones de Bomberos trabajan con el apoyo de los camiones del municipio que acercan agua y los policías de la Seccional 9na y la Regional Este, al mando del comisario Gregorio Díaz. Las primeras versiones señalan que el fuego quemó por completo un galpón, de mediana dimensiones, que guardaba herramientas viejas. Al lado ardieron un total de 15 cubiertas de tractor que estaban apiladas y más de 1.000 trabas de parrales. En el lugar existe una casa deshabitada, que no fue alcanzada por el fuego. Todavía se combatía el siniestro a raíz de la cantidad de palos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *