Spread the love

Tienen 14 y 12 años y salieron a dar una vuelta, pero en el camino perdieron el control del rodado.

Dos hermanos cauceteros de 14 y 12 años quisieron darse el gusto de salir a dar una vuelta en el auto de su padre y la travesura acabó mal. No hicieron más de 300 metros arriba del vehículo y lo estrellaron contra una finca.

Todo ocurrió este viernes a las 16 en inmediaciones de las calles Patricia Sanjuaninas y Salta, en las afueras de la villa cabecera de Caucete. Los chicos -a los que no se los identifica por cuestiones legales- viven en una finca cercana. Según fuentes policiales, los chicos aprovecharon que su papá no estaba y sin decirle nada le sacaron su auto Peugeot 206 para dar una vuelta.

El mayor de los jovencitos se puso frente al volante y aparentemente le mostraba a su hermano como se manejaba. Sin embargo, recorrieron un trecho y perdió el control del volante. Fue así que el Peugeot salió a la banquina y terminó impactando contra un enrejado y un árbol, explicaron en los policías de la Seccional 9na, que trabajaron en el lugar. Ninguno de los chicos resultó herido. El que estaba mal era su padre, que llegó al rato y se agarró la cabeza cuando vio el auto destrozado en su frente.

Tiempo de San Juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *