Caucete: El comercio muy golpeado por la cuarentena

En dialogo con el propietario de la tienda Ayelen, nos comenta que su rubro está siendo muy perjudicado, la situación es muy difícil de sostener. Las tiendas de vestimenta son una de las que no están habilitadas aun para la venta al público, si por medio de delivery, pero no está generando el impacto económico que esperábamos, comentan Juan.

El propietario describe una realidad que están viviendo una parte importante de los negocios sobre Diagonal Sarmiento, él puntualiza que se les está complicando sostener un alquiler con un negocio prácticamente cerrado, sumado al pago de los empleados. No entiendo porque no nos dejan abrir, vamos a respetar el protocolo, comenta el dueño de la tienda de ropa.

Vimos como han flexibilizado lugares como peluquerías, eso quiere decir que no hay circulación del virus, podríamos abrir para poder vender y generar, y recuperar algo de lo perdido en esta cuarentena. Hay familias detrás de este negocio, no es solo el dueño de un negocio de ropa o calzado, es la familia de los empleados que viven de este trabajo, es muy difícil sostener esta situación, expresa Juan.

Esperemos que se flexibilice la situación para todos los comerciantes, de lo contrario, será muy difícil sostener esto, concluyo el dueño del reconocido negocio de ropa.

Deja tu Comentario

<