Caucete: El dueño de la finca reconoció los elementos robados del sereno asesinado

En el asesinato de Juan Jorge Brizuela (66), el o los delincuentes que lo atacaron esa madrugada del viernes, le robaron muchos elementos. Los investigadores cuando empezaron con los allanamientos, dieron con 10 personas y se secuestraron, además de las pruebas, elementos de dudosa procedencia.

Ahora, el dueño de la finca “Dominguez”, jefe del sereno asesinado, reconoció gran parte de los elementos secuestrados. Revelación que dejaría en “jaque” a los 10 detenidos. Según explicó fuente policial que investiga este caso, todos los elementos incautados fueron hallados en los domicilios donde estas personas fueron detenidas. Además, confirmaron que por ahora ninguno quedará en libertad.

La investigación sigue su rumbo y los allanamientos no han parado, explicaron desde la Sección Homicidios de la Central de Policía. La causa todavía no ha sido enviada al juzgado, por esta razón, la policía sigue con la pesquisa.

Los diez detenidos están distribuidos en diferentes seccionales de Capital, precisamente en Comisaría 3ra, 5ta, 28va (las mujeres) y los calabozos de la Central de Policía.

Todos los aprehendidos, serían cinco los que perpetraron el terrible ataque contra el sereno Brizuela. A estas personas, se le secuestró elementos probatorios que lo complican mucho en la causa.

Esta investigación hecha por la Sección Homicidios y Personal de Comisaría 9na, están bajo el mando de las ordenes de la jueza del Primer Juzgado de Instrucción, a cargo de la doctora Gema Guerrero.

fuente: tiempo de san juan

Deja tu Comentario

<