Caucete: El hijo de un ex intendente, detenido por manejar borracho

Nuevamente, detuvieron al hijo de un ex intendente caucetero por realizar maniobras peligrosas y manejar en estado de ebriedad, afirmaron fuentes policiales. Se trata del hijo de Emilio Mendoza, cuyo nombre es homónimo al del padre. Estuvo unas horas en la Comisaría Novena y, como no tenía antecedentes, fue liberado.

El hecho se produjo sobre el mediodía del pasado sábado. Emilio Mendoza hijo, de 36 años, circulaba en su auto Volkswagen Scirocco por la Diagonal Sarmiento, en Caucete. Lo hacía en compañía de un amigo y, según fuentes policiales, estaba realizando algunas maniobras peligrosas (patinaba el vehículo).

Unos efectivos de la Comisaría Novena, que circulaban por el lugar, le dieron la voz de alto sobre Diagonal Sarmiento y calle Paula Albarracín de Sarmiento, pero Mendoza hizo caso omiso y prefirió huir, dijeron en la Fuerza. Sin embargo, lo atraparon a los pocos metros y lo llevaron a la dependencia policial caucetera.

Las fuentes afirmaron que, en la Seccional Novena, le realizaron el dosaje de alcoholemia, el que le dio tres veces más de lo permitido. Estuvo un tiempo en la comisaría hasta que decidieron liberarlo ya que no poseía antecedentes penales. Le labraron una falta contravencional.

Cabe recordar que Mendoza estuvo involucrado en una causa de abuso, en la que también estuvo en la mira el ex intendente Julián Gil y otro personaje caucetero, identificado como Silvio Ibáñez. El juez Guillermo Adárvez, del Tercer Juzgado de Instrucción, les dictó falta de mérito en esa causa.

Deja tu Comentario

<