Caucete: El hospital con problemas de agua potable

En el día de hoy le realizamos una entrevista al Director del Hospital Cesar Aguilar, el Dr. Elías Fager, quien nos contó la problemática que está atravesando el hospital hace aproximadamente diez días. El inconveniente que están teniendo es de la presión de agua, esto genera que no se puedan llenar los tachos de agua del hospital y su correcta distribución por todo el edificio, esto complica el suministro normal de agua en el hospital.

El Dr. Fager presento una nota al Director de Obras Sanitarias de Caucete, donde explica la situación que está atravesando el nosocomio, Fager comenta que llevan casi diez días con este problema y aun no le dan solución, es más, no han venido a revisar las instalación para que verifiquen la problemática, agrego el Director del Hospital.

Fager ha elevado el informe a las autoridades zonales y del Ministerio de Salud para que tomen cartas en el asunto. El Director nos comenta que ha tenido que buscar un camión para que les provea agua y pueda seguir en funcionamiento normal el hospital, este servicio  tiene que pagarlo la institución para que el camión nos siga trayendo el agua potable, esta situación es compleja pero aun así no tenemos solución.

Elcanillitadigital.info

corresponsal: Pato Salina

Deja tu Comentario

<