Caucete: El sector que encabeza Luis Rueda visito a los bloquistas del Departamento

Esta mañana el Dip. Provincial Andrés Chanampa dialogo con nuestro medio, luego de visitar y reunirse con distintos dirigentes y afiliados al Partido Bloquista en el Departamento. Esto dentro del marco de las elecciones que tendrá dicho partido a nivel provincial, pero aun sin fecha de elección por el protocolo vigente que hay en la Provincia.

Le consultamos al Diputado, cuales son las propuestas que presenta este sector del Bloquismo, el cual, lo encabeza Luis Rueda. Chanampa: Venimos hace tiempo trabajando en la apertura del partido, que sea más pluralista, que este más presente en cada Departamento y que retornen aquellos que se fueron por no compartir la línea que planteo la presidenta del partido, queremos que sean todos participes de un proyecto inclusivo, que se escuche la voz de todos.

Antes esta visita, le preguntamos al Diputado como lo recibieron los afiliados del Bloquismo en Caucete y cuáles fueron las peticiones de los mismos, Chanampa: El bloquista caucetero se siente que ha sido olvidado, que el partido no lo ven activo, que solo venimos en tiempos de elecciones, pero cuando le exponíamos la propuesta de Luis Rueda, nos expresaba que era muy importante lo que proponemos de reactivar aun más el partido, que sean escuchadas las voces de todos, no de un solo sector, mucho nos planteaban la disconformidad con la actual línea que está vigente en el partido. Todos los boquistas cauceteros quieren que el partido vuelva a ser protagonista y que se escuchen y sea un partido abierto e inclusivo, cosa que no lo está viendo en la actualidad, expreso el Diputado Chanampa.

Qué se llevan de positivo en esta visita, le consultamos al Diputado. Creo que algo que nos llamó la atención, es la intención de participar de los más jóvenes, un proyecto que viene hace tiempo viene fomentando Luis, y que se está viendo los resultados, esas ganas que los jóvenes,  de querer ser parte activa del partido, es algo muy positivo, nos llevamos esa buena impresión de los bloquistas más jóvenes de Caucete, expresó Andrés Chanampa.

Deja tu Comentario

<