Caucete: El vandalismo no cede

En una total falta de valoración a un espacio verde y en plena refacción, la plazoleta de la Divina Misericordia del Barrio Área I, fue víctima del vandalismo en pleno proceso de restauración. La instalación eléctrica de la plazoleta fue el objetivo de inadaptados, que se tomaron la molestia de ir poste por poste de luz (iluminaria nueva) cortar y arrancar los cables dejando a la plazoleta sin luz.

Esta refacción que fue impulsada por la Unión Vecinal del Barrio Área I y puesta en marcha por la Municipalidad de Caucete. En donde los vecinos se toparon con la impunidad de ciertas personas que sin motivo alguno destruyeron la instalación eléctrica de esta plazoleta. Una plazoleta de gran actividad por su ubicación al frente de una escuela, genero la impotencia y el enojo de sus vecinos al ver este acto vandálico y sin razón en un espacio que es para las familias.

Tanto la Unión vecinal del barrio como el Municipio piden la colaboración de la comunidad para evitar este tipo de acciones contra un espacio verde, y que sea denunciado los hechos de esta naturaleza, la cual impide terminar con la obra en dicha plazoleta céntrica.

Deja tu Comentario

<