Caucete: Emanuel Castro, lamentablemente no hay fecha de inicio para la obra de cloacas

Dialogamos con el Concejal Emanuel Castro, nos comenta los puntos que se trataron en el concejo municipal y cuáles son los próximos temas a tratar. Castro: Estuvimos viendo las resoluciones y decretos del ejecutivo municipal con respecto a la vuelta de la Intendenta, es un tema que no habíamos podido tratar y hoy lo pudimos abordar, solicitamos el certificado de alta médica de la Intendenta. El pedido que realizamos del certificado es algo importan, porque no se ha presentado dicho certificado, esperamos que la Intendenta Romina Rosas lo presente como corresponde.

El Concejal Castro nos comenta que también solicitaron al ejecutivo ciertos temas que aún no presentan, Emanuel Castro: En anteriores sesiones solicitamos un informe de los contratados y PILD que tiene el municipio de Caucete, dicho informe aún seguimos esperando, queremos saber la cantidad de personas que han sido contratadas y que funciones cumplen cada una de ellas, el monto que cobran y los horarios que cumplen, esto se le ha solicitado en más de una ocasión, expreso el concejal.

Le consultamos al concejal si se había tratado nuevamente la obra de cloacas y que se ha definido con respecto al inicio de esta obra, Castro: Estuvimos reunidos con miembros de OSSE , ellos nos dijeron que estaban en la etapa de logística. A esto se le suma el convenio que tienen con el gobierno de la provincia, que puntualizaron también, que solo tienen un Acta de empresa saliente con empresa entrante, ante esta exposición lamentablemente tenemos que decir que “no hay fecha de inicio para el trabajo de cloacas” el caucetero va a tener que seguir esperando.

El Concejal Castro apunto contra los concejales del oficialismo sobre la obra de las cloacas, Emanuel Castro: Los concejales del oficialismo sabían de esta situación de la obra, estuvieron presentes en la reunión con los miembros de OSSE cuando expusieron y dijeron que no había fecha de inicio aún de la obra, pero ellos salieron a decir y desde el municipio también que ya había fecha, es más, dijeron que hace dos lunes atrás comenzaban y aun estamos esperando, los concejales oficialistas saben muy bien de la situación de la obra, concluyo la entrevista el Concejal de la oposición Emanuel Castro.

Deja tu Comentario

<