Caucete: Golpeaba a su madre, la policía intervino y también fueron agredidos

En la tarde de ayer la policía de la seccional novena de Caucete, recibió la llamada de una mujer que estaba sufriendo golpes por parte de su hijo en el B° Las Moritas.

Ante el llamado de auxilio de la madre, se hicieron presentes en el domicilio el personal policial, los cuales procedieron a la aprehensión de Chavero Montiveros Fabio de 21 años. Ante la situación de agresión que estaba sufriendo Silvana Chavero de 44 años, madre de este joven. Chavero aún se encontraba en un estado de alteración, y se violentó contra los policías que se encontraban en el lugar.

Los miembros de la policía sufrieron heridas al detener al joven. El oficial. ppal. Echeverria Juan de la Brigada Este, le realizaron 7 puntos en la frente, producto de un corte superficial en el brazo derecho y un corte en la nariz. También sufrió la agresión el Agente Rodríguez Nahuel de la Departamental 6 Este, el cual sufrió golpes en la mano derecha.

Chavero Montiveros Fabio fue reducido y llevado a la comisaria, quedando a disposición del Juzgado Correccional de turno.

Deja tu Comentario

<