Spread the love

Este jueves en la noche, la violencia opacó la primera final de la Divisional A del futsal, que depende de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Según los testigos, algunos autos resultaron seriamente dañados y además hubo robos a jugadores.

El partido de ida para definir al campeón entre Ruta 20 y Huarpes fue en la cancha de la Unión Deportiva Caucetera. A ese encuentro lo ganó el Naranja 7 a 2.

Los disturbios -según publicó El Show del Futsal- comenzaron cuando finalizó la disputa deportiva. Afuera de la cancha le arrojaron proyectiles al auto del arquero de Huarpes, Daniel Lobillo, lo que derivó en la rotura de algunos vidrios del vehículo. Además le robaron el estéreo y le dañaron el tablero.

Los testigos también aseguraron que en el tumulto, personas todavía no identificadas les robaron mochilas a los jugadores del equipo visitante.

Además, hinchas locales habrían amenazado a los jugadores del Naranja con palos y pedradas a los vestuarios, en donde tuvieron que refugiarse durante varias horas para no resultar heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *