Spread the love

En la mañana de hoy un joven de veintidós años en el barrio Felipe Cobas de apellido Castro, en el sector uno, comenzó a discutir con los vecinos y arrojarles objetos a sus viviendas. El joven según los vecinos no estaba en sus cabales, esto a consecuencia de su problema de adicciones. Esto género en Castro un estado de violencia con las personas cerca de su hogar y las personas que pasarán por la calle en donde vive.

La situación comenzó anoche donde ya se percibía discusiones en su hogar según trascendió, en la mañana aproximadamente las diez hora, Castro golpeo a su hermana y arrojaba ladrillos a los vecinos y los transeúntes que pasaban por su casa. Esta situación llevo a llamar a la policía que se hizo presente con un gran número de efectivos.

Viendo se rodeado Castro se introdujo a la vivienda y amenazaba con quitarse la vida, los oficiales no podían entrar hasta que la jueza  emitiera la orden para que la policía pudiese ingresar al hogar y reducir al joven. Luego de horas de espera y en un estado de extreman tensión para la familia de Castro al fin llego al medio día la orden de la Jueza y se pudo proceder a la detención del joven que se encuentra demorado en la seccional novena de Caucete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *