Caucete: jóvenes de la Esc. Obispo Zapata abrieron un merendero

Dialogamos con Karen Robledo, una de las jóvenes que impulsaron la creación de un merendero en Calle Casero, el merendero está organizado por jóvenes de la Escuela Obispo Zapata, quienes le comentaron a la Directora del establecimiento la idea y fueron ayudados para que lo realicen.

Karen comenta, la idea surgió porque en el lugar había un merendero pero dejo de funcionar, no sabemos porque motivo pasó eso, pero decidimos con los chicos armar un merendero y por ayudar a los más pequeños, expresa Karen.

La situación compleja que se vive, una ayuda solidaria de este tipo es importante reflejar, sobre todo  para los más pequeños, los jóvenes tomaron esta iniciativa y lograron armar un merendero donde a los pequeños se les brinda una copa de leche, juegan y realizan las tareas.

Karen nos dice que son bienvenidas cualquier tipo de ayuda para poder seguir con este merendero, un merendero al que asisten más de 70 niños, y buscan que se pueda también hacer donaciones de ropa en buen estado para afrontar esta época de frio, expresa Karen.

Deja tu Comentario

<