Caucete: La comisaria no atenderá al público hasta nuevo aviso

En dialogo con el comisario Pedro Rodríguez, nos comenta sobre la situación que se ha dado en la comisaria novena con un oficial que presento los síntomas y tuvieron que ser aislados ocho integrantes del personal que compartieron guardia con él.

El operativo se activo alrededor de las 2hs de anoche, donde el oficial manifestó síntomas y conto que su esposa y una amiga habían estado en contacto con la doctora, ante esta situación nos comenta el comisario que se activo el protocolo en la comisaria. Personal del hospital junto con el 107 trasladaron hacia el nosocomio del departamento al oficial con síntomas.

Rodríguez comenta que fueron aislados ocho oficiales que compartieron guardia, tanto al oficial que presento los síntomas y a sus compañeros. Se les realizaron el hisopado, el resultado del mismo se sabrá en las próximas horas. También se realizara el hisopado al resto del personal, expreso el comisario.

Una de las determinaciones que se decidió fue cerrar la comisaria hasta que personal del 107 retornen y realicen la desinfección correspondiente, hasta nuevo aviso, la comisaria no atenderá al público y se derivarán las consultas, denuncias o tramites a la comisaria décima de 25 de Mayo.

Deja tu Comentario

<