Caucete: La comunidad de Pueblos Originarios realiza actividad territorial

En Vallecito se llevó a cabo el operativo para trámites de DNI y registro civil, entrega de tarjetas Sube y charlas de Protección Civil, Derechos Humanos y Pueblos Originarios. A través de la Coordinación de Comunidades Aborígenes de la Municipalidad de Caucete en conjunto con la Subsecretaria de Derechos Humanos a cargo de Jorge Rodríguez, Registro Civil, Dirección de Tránsito y Transporte de la Provincia y la Autoridad de la Comunidad Che Tayayko Sra. Ivana Suarez se pudo hacer este abordaje que tuvo gran asistencia de las personas que viven en la zona.

En el operativo también participó el área de asesoramiento previsional, brindando una charla en materia de derecho previsional. Y la Dirección de Protección Civil hizo lo propio con una charla sobre primeros auxilios. En la actividad, el Ministerio de Gobierno realizó la entrega de botiquines, cascos y chalecos refractarios.

El referente de los Pueblos Originarios en Caucete Franco Gil comentó a elcanillitadigital.info que se seguirán realizando estas actividades y las próximas se llevarán a cabo en Bermejo y luego Marayes.

Deja tu Comentario

<