Caucete: La Jueza no permitió el show del Dipy, porque el lugar no estaba habilitado

El reconocido cantante de cuarteto iba a desembarcaba en el Departamento, el famoso Dipy, el cantante tenía planificado tocar en un conocido lugar en el Departamento, pero su presentación no se pudo dar.

El lugar realizó el anunció días atrás que se presentaría en Caucete y sus fans comenzaron a comprar las entradas para lograr ver a su artista preferido, pero el publico desconocía que el lugar no estaba habilitado para realizar este tipo de eventos.

Ante este anuncia de la llegada del el Dipy a Caucete, la Jueza Luciana Salvá, tomo cartas en el asunto y emitió una orden donde, claramente exponía, que el lugar no estaba habilitado para este show.

Dialogamos con la jueza, Salva: No íbamos a permitir que estuvieran todos amontonados, el local no se clausuro por que se lo notifico días previos al evento. Pero el lugar no estaba habilitado para estas presentaciones, expreso la jueza.

Uno de los motivos que influyo en la orden emitida por la jueza, fue el estatus sanitario del Departamento, el cual hace un día, el propio Ministerio de Salud de la Provincia, coloco a Caucete en el séptimo puesto en contagios activos en el último periodo del año.

La jueza ratifico su decisión basándose en el protocolo vigente en la provincia, Salva: Estamos haciendo respetar el protocolo, no quiero que la gente de mi Departamento se contagie, nos tenemos que seguir cuidando y respetar los protocolos que rigen en toda la Provincia.

Deja tu Comentario

<