Caucete: La nueva Biblioteca Libros Libres sigue creciendo

La nueva Biblioteca Libros Libres obtuvo el día de ayer la tan anhelada Personaría Jurídica, una herramienta muy importante para gestionar proyectos importantes para su crecimiento como institución.

La Biblioteca cuenta con talleres culturales como guitarra, violín, teatro, canto y próximamente nuevos instrumentos se sumaran a dictarse en los talleres. También cuenta con diseño de indumentaria, y clases de apoyo para primaria y secundaria.

Esta nueva y moderna biblioteca que abrió en Caucete busca combinar lo tradicional de una Biblioteca pero con un gran espacio para lo digital, uno de los proyecto que se verá en la Biblioteca Libros Libres es la zona digital, la misma contara con tablets  para la lectura en el lugar, la misma ya cuenta con una base digital de más de mil libros.

La Biblioteca busca ser un faro cultural en nuestro Departamento, ser parte del desarrollo cultural de Caucete. Un equipo joven coordina la Biblioteca Libros Libres y la ha dado impronta moderna y artística que no había en nuestra ciudad. La Biblioteca se encuentra ubicada en Fermín Rodríguez 432 entre Rawson y Diagonal Sarmiento de 17:30 a 21hs.

Deja tu Comentario

<