Caucete: La odisea de vivir en calle Dupuy

Llevan días sin agua, OSSE no les da solución y recurrieron a acciones legales. Los vecinos de la Calle Dupuy se cansaron que OSSE no les dé respuesta a una problemática que lleva días y en otro sector ya cumple más de un mes sin agua, también el  peligro que conlleva tener abierta una zanja que cubre varios metros y que es un potencial peligro para los más pequeños.

La preocupación de los vecinos a llevado a presentar ante una escribana la problemática que viven, para que constate esa situación que atraviesan hace días y meses con el agua y la obra, la misma será presentada ante OSSE para acelerar los tiempos de la obra o por lo menos solucionar la normalización del fluido de agua potable en sus hogares.

Las familias manifiestan la preocupación e indignación por no poder contar con agua potable en sus hogares y la falta de interés de OSSE en querer darles solución, los vecinos tienen que buscar de otros lados agua para llevar a sus viviendas para poder satisfacer necesidades básicas.

La documentación será presentada y esperan que OSSE escuchen su pedido y logre solucionar algo tan importante, como es, el agua potable en sus hogares.

Deja tu Comentario

<